Conectate con nosotros

Tijuana

SE SUMA GOBIERNO DEL ESTADO AL GRUPO DE TRABAJO DE GESTIÓN PARA LA REVALIDACIÓN DEL DECRETO DE FRONTERA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), participó en la reunión de instalación del Grupo de Trabajo de Gestión ante el Gobierno Federal para la Revalidación del Decreto de Frontera.

En el Grupo de Trabajo en el que se presentaron indicadores económicos de Baja California, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, destacó que la economía del Estado creció 2.3% anual en el 2018. A la par de dicho dato estadístico se ha acumulado un crecimiento anual en 35 de 36 últimos trimestres.

Por otra parte, en 20 trimestres de esta Administración Estatal se ha registrado en promedio un crecimiento de 3.7%, por arriba del nacional de 2.5%; 1° lugar de la frontera norte y 8° nacional.

La reunión, que tuvo como lugar de desarrollo la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO), presidida por Jorge Macías Jiménez, se llevó a cabo bajo la Coordinación de Pedro Romero Torres, en la que también participaron representantes gubernamentales, cámaras y organismos empresariales.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook