Conectate con nosotros

Mexicali

SE REGISTRA JUDITH ARMENTA COMO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE TECATE POR EL PT

Publicado

en

Tecate, Baja California. – La ex regidora de Movimiento Ciudadano, Judith Armenta Cruz, se registró como aspirante a la alcaldía, ahora por el Partido del Trabajo. Durante la ceremonia de registro en las instalaciones del Instituto Electoral de Baja California, la candidata petista expresó su agradecimiento a todos los acompañantes.

¨En la historia de Baja California fui y he sido la primera regidora indígena, eso me enorgullece mucho¨ indicó durante su discurso, luego de formalizar su registro ante las autoridades del IEEBC.

En ese sentido, celebró que el IEEBC haya implementado la cuota indígena dentro de las planillas aspirantes, lo cual marcará un precedente muy importante.

¨Cómo ciudadana, estoy muy dolida., como Habitante de Tecate estoy muy dolida porque lastimosamente nos hemos convertido en rehenes de la inseguridad, rehenes de la delincuencia es por eso que hoy en día me registro como candidata a la presidencia municipal de Tecate, ¨ enfatizó.

Asimismo, agregó que buscará ofrecer a los tecatenses un proyecto de seguridad ciudadana, así como directivos den buenos resultados para devolver a las familias del pueblo mágico, ¨el bienestar, la paz y tranquilidad que es la que estamos buscando todos los días.¨

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio