Conectate con nosotros

Política

SE REGISTRA JAVIER PÉREZ COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECATE

Publicado

en

• Ante el IEEBC, Javier Pérez Ramos se registró como candidato a Presidente Municipal de Tecate por la coalición VA X BC integrada por PRI, PAN y PRD.


Tecate, Baja California.- Siendo las 10:55 horas de este sábado, Francisco Javier Pérez Ramos presentó su solicitud de registro como candidato a Presidente Municipal de Tecate por la coalición VA X BC ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) en la ciudad de Mexicali.


Acompañado de la planilla integrada por perfiles del PRI, PAN y PRD, partidos que integran dicha coalición, así como de su familia y simpatizantes, Pérez Ramos dijo sentirse listo para realizar una campaña de altura y de propuestas que lleven al rescate de las comunidades.


‘’Hoy iniciamos el rescate a Tecate, con esta planilla, este equipo y esta gente, vamos a recuperar Tecate, vamos a sacarlo de ese salto al vacio”, comentó una vez fuera de las instalaciones del órgano electoral en donde lo esperaban con banderas, pancartas y una porra que decía “se ve, se siente, Javier Presidente”.


Durante el registro, estuvo presente Linda Pimentel Serafín, quien al igual presentó su solicitud de registro para munícipe de Playas de Rosarito; así como dirigentes estatales y municipales de los tres partidos políticos que integran la coalición.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio