Conectate con nosotros

Política

SE REGISTRA FUERTE MOVIMIENTO POLICÍACO EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECATE POR UNA PRESUNTA ORDEN DE APREHENSIÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La tarde de este miércoles, elementos de la Fiscalía del Estado, rodearon el palacio municipal de Tecate y cerraron las calles aledañas al parque Miguel Hidalgo.

Información extraoficial indica que ejecutarán una orden de aprehensión en contra de un funcionario de primer nivel. Al momento, el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Martínez, externó ante medios de comunicación, la posibilidad de que se trate por un adeudo proveniente de pasadas administraciones.

Por su parte la Fiscalía no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Cabe destacar que hace unos meses, la alcaldesa Zulema Adams, fue cuestionada sobre una posible detención, junto con el Síndico y Tesorero Municipal a causa de un adeudo que data de administraciones pasadas.

En ese momento, la primera edil del municipio aseguró haber sostenido una reunión de acercamiento con representantes de la gasera, por lo que precisó que existían amplias posibilidades de llegar a buenos términos.

Asimismo, al ser cuestionada respecto a la posibilidad de ir la cárcel por esa demanda, la Presidente Municipal dijo “eso dicen los documentos, pero el XXIII Ayuntamiento le esta dando seguimiento a todas y cada una de las demandas que nos heredaron” afirmó.

Información en proceso.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.