Conectate con nosotros

Tecate

SE REANUDÓ LA APLICACIÓN DE PRIMERAS DOSIS EN TECATE

Publicado

en

Se aplicaron 875 dosis en el primer día
Se insiste en mantener los cuidados de aseo personal, uso de cubrebocas y lavado constante de manos.

Tecate, Baja California.- Se reanudó la vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Tecate, donde se aplicaron 875 dosis de las cuales 95 fueron segundas aplicaciones de Pfizer y 780 de AstraZeneca, la cual continua este día en el Centro de Salud de la Col. Fundadores.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dra. Remedios Lozada Romero, indicó que se exhorta a la población a continuar con los cuidados y medidas preventivas contra el COVID-19, como es el uso continuo del cubrebocas mientras se encuentre en espacio públicos, lavado constante de manos o uso de alcohol gel, además de mantener distancia de metro y medio con otras personas.

Entre los grupos prioritarios son las mujeres embarazadas, personas mayores de 65 años y personas con enfermedades que disminuyen su sistema inmunológico como diabetes, asma, obesidad, tuberculosis entre otros.

Se invita a la población a llenar su registro en la página https//mivacunasalud.gob.mx/ o bien acudir con su INE o CURP impreso, una pluma para que llene su registro en el punto de vacunación habilitado, el cual se encuentra en el nuevo Centro de Gobierno, ubicado en la carretera libre Tijuana –Tecate, en el kilómetro 12.5, Blvd. Los Nogales.

Es importante mencionar que la vacunación por el momento es para mayores de 18 años, por lo cual se pide que acudan desayunados o bien alimentados, con una botella de agua debido a que se registran aun altas temperatura, además si se conocen con alguna enfermedad como diabetes o hipertensión, tomen sus medicamentos para evitar confundir los síntomas con efectos adversos a la vacuna.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio