Conectate con nosotros

Tecate

SE NIEGA FGE A TRABAJAR EN INVESTIGACIÓN DE JOVEN ASESINADO

Publicado

en

Tecate, Baja California. –  Familiares de un joven que fue asesinado en Villas del campo, denunciaron ante este medio, la falta de atención por parte de la Fiscalía General del Estado, para abrir la carpeta de investigación, así como liberar el cuerpo del joven, para brindarle sepultura.

De acuerdo con el relato de la familia, los hechos sucedieron la noche del martes 17 de agosto, cuando el joven de 22 años de edad, conocido por la comunidad por vender comida, salió de su casa para ir a un establecimiento de auto servicio, en donde, a decir de su viuda, unos sujetos lo subieron a la fuerza a un taxi, del cual, cuadras adelante, el joven logró escapar, recibiendo un impacto de bala en el tórax.

La mujer precisó, que su esposo alcanzó a llamarla para pedirle auxilio, por lo que llegó al lugar para trasladarlo aún con vida y consiente a un hospital de Tecate.

El joven ingresó de emergencia y tras dos días en estado de gravedad, murió la mañana del jueves.

Sin embargo, en el tiempo que estuvo hospitalizado, la familia asegura, que ningún elemento de la Fiscalía, llegó al hospital para iniciar las investigaciones pertinentes, ni se entrevistó con los médicos que atendieron al joven, que, dicho sea de paso, indicaron que el joven les relató cómo sucedieron los hechos.

El vehículo en el cual se trasportó el joven de su casa al establecimiento de auto servicio, ya no fue localizado y se tienen indicios de que posiblemente se rencuentre en circulación en la ciudad.

La esposa del joven solicita que sean revisadas las cámaras del establecimiento de auto servicio, pues refiere que ahí está la clave para dar con él o los asesinos.

¨Él falleció, nadie se acercó con nosotros, la esposa no ha sido interrogada, y no se ha iniciado la carpeta de investigación, se acercaron y nos ignoraron¨ indicó uno de los familiares de la víctima.  

La mañana de este lunes, familiares del joven, asistieron al centro integral de atención ciudadana zona centro de Tecate, en donde, de nueva cuenta, iniciaron las diligencias, para pedir el esclarecimiento del caso.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio