Conectate con nosotros

Deportes

SE MANTIENE MÉXICO POSICIONADO EN EL PRIMER LUGAR DEL “RAKING” DE MEDALLAS

Publicado

en

Los XXIII juegos Centroamericanos y del Caribe siguen su ritmo y siendo hoy el séptimo día del evento México sigue tomando la primera posición en el medallero.

Con un total de 150 medallas (59 oro, 51 plata y 40 bronce) México está por encima de Colombia que ocupa el segundo lugar con 108 medallas (39 oro, 35 plata y 34 bonce) y de Cuba que con 108 medallas (29 oro, 35 plata y 24 bronce) se encuentra en el tercer lugar de las posiciones. El cuarto lugar lo alcanza Venezuela con un total de 58 medallas y República Dominicana con 41 el quinto.

Algunos de los deportes donde México ha logrado medallas son Taekwondo, Levantamiento de Pesas, Clavados, Pentatlón Moderno, Tenis de Mesa, Remo, Patinaje de Velocidad, Gimnasia Artística, Ciclismo, Tiro Deportivo y Squatsh.
Cabe mencionar que en el Deporte de Taekwondo, La delegación mexicana tuvo una destacada participación consagrándose campeón de la justa con 8 oros, 6 platas y 5 bronces.

Los deportes programados para el día de hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe son: Balonmano, Béisbol, Boxeo, Ciclismo de Pista, Clavados, Ecuestre, Fútbol Masculino, Hockey, Karate, Raquetbol, Softbol, Squash, Tiro, Vela y Voleibol Femenil en las que seguramente la Selección Mexicana seguirá sumando preseas para mantenerse en el primer lugar del podium.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio