Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

SE EQUIVOCÓ ALATORRE; DEBEMOS SEGUIR RECOMENDACIONES DE LÓPEZ-GATELL:AMLO

Publicado

en

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el comunicador Javier Alatorre se equivocó al decir que no debemos hacer caso a las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México

A través de un video, el presidente dio un mensaje sabatino al pueblo de México.

En la transmisión, López Obrador dio su total apoyo al doctor Hugo López-Gatell y pidió a la población seguir las recomendaciones.

“Sigamos las recomendaciones, los consejos que nos están haciendo los especialistas, de manera muy particular las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell, es una gente con mucha preparación, es un científico, además es un hombre responsable, honesto, le tenemos toda la confianza”. dijo AMLO

El mandatario dijo que el conductor de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre se equivocó y la declaración que hizo fue una actitud no bien pensada.

“Por eso creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, llamó a no hacerle caso a el doctor Hugo López-Gatell, creo que fue una actitud no bien pensada porque Javier es una persona buena, creo que cometió un error”, expresó.

El presidente pidió que no debe haber linchamiento político contra el comunicador.

“Pero si esta mal llamar a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell, él es una autoridad, él nos representa a mi me representa”, manifestó.

El día de ayer, el conductor de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre pidió a los mexicanos no hacerle caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y señaló que las cifras que diariamente presenta el gobierno son ‘irrelevantes’.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el Covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, dijo el comunicador en su noticiero.

La declaración sucedió en el noticiero “Hechos Noche”, Alatorre también dijo que en una entrevista López-Gatell aceptó que mintió.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.