Conectate con nosotros

Tecate

SAT BC IMPLEMENTA PAGOS DE REVALIDACIÓN DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN EN BANCOS

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), dio a conocer que desde inicios del mes de marzo los ciudadanos pueden pagar la revalidación de la tarjeta de circulación en diversos bancos con una ficha de referencia. 

La Directora General del SAT informó que con esta nueva modalidad de pago se busca brindar más opciones de contribución. 

Explicó que el proceso para obtener la ficha de referencia bancaria inicia cuando el usuario ingresa a la página del Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx,  posteriormente deberá acceder a la sección de Trámites de Registro Vehicular, para luego dar clic en el botón de Canje (Revalidación). 

Una vez dentro del apartado de Canje los ciudadanos deberán iniciar el proceso con el número de placas, llenar los datos correspondientes y al final elegir la opción de obtener la referencia bancaria, misma que se deberá presentar en cualesquiera de los bancos autorizados. 

Soria Amador, destacó que los bancos que participan en este proyecto son: Bancomer, HSBC, Banamex, Santander, Scotiabank, Banorte, Afirme, Banbajio, en los cuales ya se puede realizar el pago de la renovación de la tarjeta de circulación. 

Reiteró que, con esta nueva opción, el Gobierno del Estado pone a disposición de los ciudadanos alternativas de pago que permitan desde diversos lugares, realizar sus contribuciones sin necesidad de acudir a las oficinas de Recaudación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio