Conectate con nosotros

Tecate

ROBAN EQUIPO DE BOMBEO DE LA COLONIA LA SIERRITA

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  La Comisión de Servicios Públicos de Tecate, informó que el equipo de bombeo de la colonia La Sierrita y Fraccionamiento Yaqui fue vandalizado y robado de manera total. 

Mediante un vídeo difundido en redes sociales, trabajadores del organismo estatal, precisaron que los motores de las líneas de bombeo de esa zona, fuero sustraídos del lugar haciendo que la operación del equipo ya no sea funcional, causando afectaciones en el servicio. 

Asimismo, el cuarto de control fue vandalizado, sustrayendo el sistema de arrancadores de los motores.

De acuerdo con el encargado de la zona, mencionó que este tipo de robos afectan a la calidad del servicio, por lo que el tiempo estimado para restablecerlo  será de dos semanas, ya que se tendrán que  adquirir los motores y arrancadores, con un costo aproximado de 200 mil pesos.

En ese sentido, hicieron un llamado a la ciudadanía para  marcar los números 911 o 073 al notar presencia de personas ajenas al organismo dentro de las instalaciones, pues este tipo de robos afecta de manera directa a los usuarios de esta colonia, dejándolos sin agua por días hasta reparar y remplazar el daño total del equipo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio