Conectate con nosotros

Tijuana

REVISAN EN SESIÓN PERMANENTE PROPUESTA PARA LA REGULARIZACIÓN DE “AUTOS CHOCOLATE”

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- El tema de la regularización de los “autos chocolate” se revisa en sesión permanente con la participación de varias dependencias, en la búsqueda de generar una solución de fondo a esta problemática, así lo expuso el gobernador Jaime Bonilla Valdez.  

Al responder a una pregunta formulada en su video conferencia matutina, sobre “cuando se llevaría a cabo la supuesta campaña o promesa”, aseguró que esto será una realidad y que muy probablemente sea un “decreto o cualquier otro tipo de convenio intersecretarial”.  

Compartió que, en las reuniones periódicas para analizar este importante tema, participan la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Administración de Aduanas.  

“Sabemos que es una tramitología engorrosa y tiene que ser avalado por las secretarías a nivel federal. Todos los días se está tocando base, quitando puntos y agregando comas, al documento que se entregará”, aseveró el mandatario de Baja California.  

“Estimamos que esto quedará en dos meses, ya sea para que pueda ser firmado por el Presidente de México o bien su anuencia”.  

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.