Conectate con nosotros

Política

RESIDENTES DE LA ZONA RURAL Y URBANA DE TECATE RECIBEN APOYOS SOCIALES

Publicado

en

  • Personas con discapacidad y en situación vulnerable, adultos mayores, madres jefas de familias, entre otros

Tecate, Baja California.- En atención a la política social de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid para reforzar la economía y elevar la calidad de vida, cientos de residentes de la zona rural y urbana de Tecate se beneficiaron con la entrega de apoyos sociales, para lo cual se invirtió un recurso de 180 mil pesos, los cuales forman parte de los 110 millones de pesos que anualmente se destinan a este estrategia a nivel estatal.

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) otorgó los apoyos por diversos conceptos a personas con discapacidad y en situación vulnerable, adultos mayores, madres jefas de familias, estudiantes, entre otros, detalló el Delegado de la dependencia estatal en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño.

Explicó que una vez de aplicarles el estudio socioeconómico a los beneficiados, se les aprobó para recibir productos alimenticios, lentes de aumento; apoyos escolares y para el pago de servicios básicos.

Moreno Carreño precisó que mediante personal de promoción social se ubicó a las personas que realmente necesitaban la atención, en poblados como La Rumorosa, Héroes del Desierto, Luis Echeverría “El Hongo”, Nueva Colonia Hindú, Valle de las Palmas. También en colonias ubicadas en la mancha urbana como Descanso, Rincón Tecate, Benito Juárez, Militar, Salamanca, por mencionar algunas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.