Conectate con nosotros

Tecate

RESCATAN A 2 MIGRANTES EN RUMOROSA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Personal del grupo BETA Tecate, junto con agentes municipales de Seguridad Ciudadana asignados al grupo de rescate, localizaron y rescataron a dos migrantes en Rumorosa.

El rescate ocurrió la tarde de este viernes 30 de noviembre, cuando los agentes del grupo BETA y Seguridad Ciudadana atendieron el reporte de dos personas extraviadas que intentaban cruzar de manera ilegal al vecino país, los cuales iniciaron el camino entrando a la altura de las antenas de microondas, esto en la delegación La Rumorosa.

Después de caminar cinco kilómetros hacia el norte, siendo las 13:35 horas a la altura del kilómetro cincuenta y seis fueron localizados, manifestando que habían sido abandonados por el guía y llevaban dos días en la zona.

Los migrantes se encontraban mojados, cansados y con frio, cabe mencionar que uno de ellos no podía caminar, debido a una lesión.

A los migrantes se les proporcionó sábanas térmicas, agua, y comida, fueron trasladados a la base del grupo BETA en Tecate.

Nombre de los migrantes rescatados:

Aurelio Ureta Gutiérrez de 33 años de edad, originario del Estado de Sinaloa

Julio Ureta Gutiérrez de 40 años de edad, originario del Estado de Sinaloa

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio