Conectate con nosotros

Tecate

REPORTAN CAÍDA GLOBAL DE WHATSAPP E INSTAGRAM

Publicado

en

Nacional.- Miles de usuarios comenzaron a reporta fallas en los dos servicios de Facebook desde las 11:30 de la mañana hora México. Al momento ninguna de las cuentes oficiales de la red social y del servicio de mensajería ha reportado la causa de la falla.

Al momento el hashtag #WhatsApp reporta más de 800,000 tuits de usuarios que están reportando la caída del servicio, a nivel global. Usuarios de varios países de América Latina como México, Colombia y Argentina, Estados, Alemania, España, Reino Unido e India han reportada fallas en el servicio o su paralización total.

De acuerdo con el sitio Down Detector el número de reportes para WhatsApp ha escalado drásticamente en los últimos 20 minutos a más de 16,520 reportes.

Un caso similar con Instagram, servicio que también forma parte de la familia de apps de Facebook, que ha acumulado un total de 96,000 reportes en los últimos 20 minutos de acuerdo con Down Detector.

El perfil oficial del estado del servicio de WhatsApp no ha reportado, ni dado mensaje de la caída al momento. Una situación similar con la cuenta oficial de Instagram en Twitter que tampoco ha reportado ninguna falla al momento.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio