Conectate con nosotros

Policíaca

REPORTA MESA DE SEGURIDAD TRES HOMICIDIOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN TECATE

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- En una acción más contra la desactivación de generadores de violencia en la entidad, fue detenido en Tijuana, Rafael “N”, vinculado a una banda criminal, informó el encargado de despacho de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce. 

Agregó que al hoy detenido se le confiscó 60.5 gramos de metanfetamina y 10 mil pastillas de fentanilo empaquetadas con la leyenda “M-30”, ambos aseguramientos con valor estimado en el mercado de 21.2 millones de pesos. 

Por otro lado, dijo que en esta misma ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvo a Carlos “N” por el delito de lesiones calificadas, integrante de un grupo generador de violencia. 

Ramos Arce, comentó también que en diferentes hechos se llevó a cabo la ejecución de órdenes de aprehensión en Tijuana, Mexicali y Tecate por el delito de violación calificada, abuso sexual a menor de 14 años y violencia familiar.  
 
“A través de labores de inteligencia, elementos de la GESI detuvieron a 5 personas por el delito de robo calificado de dependiente. Los proveedores en colusión con empleados de una empresa automotriz, desde hace tiempo hurtaban auto partes. Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades”, compartió.  

Cabe destacar que la FGE a través de la GESI, detuvo en un lapso de 24 horas a 25 individuos, de los cuales destacan 6 por el delito de narcomenudeo, uno por homicidio intencional y otro por homicidio en grado de tentativa. 

En el lapso de 24 horas, la Fiscalía Estatal reportó 7 homicidios en el Estado, 3 de ellos en Tijuana, 1 en Ensenada y 3 en Tecate.  

El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó a 243 personas en el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana (16 mexicanos y 227 extranjeros), con una variación del +376% en comparación con la misma fecha del mes pasado.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio