Conectate con nosotros

Deportes

REGRESA #BC CON 17 MEDALLAS DE PARALIMPIADA NACIONAL 2018

Publicado

en

MEXICALI.- Con 17 medallas totales regreso a casa el representativo de Baja California en Paralimpiada Nacional 2018, luego de obtener seis oros, ocho platas y tres bronces en #Colima, #Colima.

Luego de competir del 25 de agosto al 5 de septiembre en la capital colimense, el Estado 29 tuvo en Jesús Alejandro Terán, con tres medallas de oro, en Ariana Montoya con dos oros y una plata y en José Santiesteban con un oro, a sus exponentes más exitosos en la edición 2018.

Jesús Alejandro Terán cumplió con su objetivo, de ganar tres medallas de oro en Paralimpiada Nacional, siendo el tercer metal dorado en la jornada de cierre, en la prueba de 200 metros en T54 (silla sobre ruedas), con un tiempo de 27.89 segundos.

En la jornada de despedida del evento paralímpico, que por segundo año consecutivo tuvo como sede a Colima, Dulce García acaparó la medalla de plata en la prueba de 200 metros planos T12 (ciegos y débiles visuales), con 31.88 segundos; en 100 metros también entró en segundo lugar pero errores técnicos la descalificaron y la dejaron sin metal.

Al final, atletismo aportó seis oros y cuatro bronces; natación una plata y tres bronces, tenis de mesa, powerlifting y golbol con una plata cada deporte.

 

YoSoyBaja.com

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio