Conectate con nosotros

Tecate

REGIDOR ALFONSO ZACARÍAS HACE UN LLAMADO A PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DURANTE LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como parte de la comisión de Seguridad Ciudadana, la cual coordina, el regidor Alfonso Zacarías, hizo un llamado a la ciudadanía a protegerse durante estas fiestas decembrinas.

Al respecto, el edil mencionó que esta época, es cuando más accidentes suceden, por lo cual, precisó una serie de medidas para proteger la seguridad de los ciudadanos.

Evitar el consumo de alcohol, designar a un conductor, así como evitar el uso del celular al conducir o hacerlo cansado, respetar el reglamento de tránsito, revisar las condiciones mecánicas del vehículo y en caso de salir de la ciudad, asegurar puertas y ventanas de las casas, cerrar la llave de paso del gas y desconectar aparatos eléctricos, son algunas de las recomendaciones básicas.

Asimismo, enfatizó descartar el uso de pirotécnica, pues es justo en estas fechas, que los casos de incendios por fuegos artificiales aumentan un 30 por ciento.

“Es importante respetar el reglamento de tránsito y denunciar en sindicatura cualquier acto en el que se vulneren los derechos de la ciudadanía” destacó.

Además, hizo un atento llamado a la población para atender las recomendaciones que hacen los cuerpos de seguridad, auxilio y emergencias con motivo del inicio de las festividades de fin de año.

Por último, reiteró que la prevención es la clave, por lo cual exhortó a la población a que disfrute de estas fiestas de manera segura y en un ambiente de tranquilidad, por ello, enfatizó en la importancia de que la sociedad se sume a estos llamados.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.