Conectate con nosotros

Política

REFORZARÁ MARINA DEL PILAR VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 DE SECTORES VULNERABLES

Publicado

en

  • Llamó a fortalecer la campaña de vacunación el resto del mes de abril

Ciudad de México.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció, luego de una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que en el Estado de desplegará un plan de refuerzo de la vacunación anti Covid-19 de docentes, policías, bomberos, personal de Salud y población en general por encima de los 18 años.

En el encuentro realizado en Palacio Nacional, participaron, además, mandatarios de diversas entidades del país, con la finalidad de revisar los avances en la vacunación contra el Covid-19, y los planes para el futuro inmediato.

“Es muy importante seguir reforzando la vacunación, sobretodo en Baja California, donde ya nos llegaron más vacunas, recuerden que estamos en época de Semana Santa y es muy importante re vacunarnos, aplicarnos los refuerzos”, expresó a través de un mensaje a través de sus redes sociales.

Hizo énfasis en el grupo de personas de entre 18 y 39 años de edad, quienes se encuentran en condiciones de mayor movilidad, y por ende, con más posibilidades de contagiarse de Covid-19.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio