Conectate con nosotros

Mexicali

RECUPERAN EN EL EJIDO TOLUCA TANQUES DE GAS CLORO ROBADOS A LA CESPM

Publicado

en

  • Se ratificó el nombramiento de Salvador Morales Riubí como Comisionado en Baja California.

Tijuana, Baja California.- La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario realizó su sesión de instalación en la cual fungió como invitado de honor el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien le tomó protesta de ley como Comisionado a Salvador Morales Riubí. 

Tras la ratificación de Salvador Morales Riubí, expresó que se intensificarán los trabajos junto al equipo que conforma la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario, que tiene como objetivo principal garantizar condiciones de internamiento dignas y seguras en todos los Centros de Reinserción Social.

Añadió que, en apego a la convicción y reiteración del Gobernador para la estricta observancia del respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad y sus familias, se seguirán sumando esfuerzos en todas las áreas que forman parte de esta nueva estructura encargada de operar y administrar el Sistema Penitenciario.

La primera sesión fue presidida por el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, y se contó con la participación del Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez; Secretario del Trabajo y Previsión Social, Sergio Moctezuma Martínez López; Secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez y el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez. Integrantes de la Junta de Gobierno de esta Comisión.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.