Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

RECORDARÁN EL ROCK CLÁSICO DE LOS 70 CON “THE PINK FLOYD AND LED ZEPPELIN XPERIENCE”

Publicado

en

El próximo sábado 17 de agosto en el Anfiteatro del ICBC de Tijuana, de 5 a 11 pm. Apto para todas las edades.

Tijuana, Baja California.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) invita a la 2da edición del “Moy promotions presents: The Pink Floyd and Led Zeppelin Xperience”, un concierto para rememorar los éxitos de estas bandas de rock de los 70, el cual se realizará el próximo 17 de agosto en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana.

Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco destacó la importancia de apoyar espectáculos como este que promueven el turismo y la gastronomía local, dejando una importante derrama económica en la ciudad.

“Por eso Cotuco se complace en apoyar este evento, que esperamos que venga gente del Sur de California y de todo Baja California que gusta del rock clásico que nos hace revivir aquella época de estas bandas legendarias”, apuntó.

Por su parte, Antonio Rosiles Ramos, director general de Moy Promotions, señaló que uno de los objetivos de realizar este concierto, es fomentar el intercambio cultural con Estados Unidos, ya que participan bandas de San Diego y Los Ángeles, junto con bandas locales.

“La intención de este evento es abrir la gran pared entre nosotros, trayendo músicos de Estados Unidos con el apoyo de músicos locales, y sí vender nostalgia, a todos nos gusta la música de antes, por eso queremos reunir generaciones, que asista el abuelo, el papá, el hijo, que escuchan a Pink Floyd, a Led Zeppelin”, expuso el promotor.

Indicó que en esta segunda edición del espectáculo se espera duplicar la asistencia registrada el año pasado que fue de 600 personas, de ahí que se eligió como sede el Anfiteatro del ICBC, con escenario al aire libre y donde habrá área con stands de comida y bebida, a fin de que los asistentes pasen un rato agradable y familiar.

Entre los expositores y patrocinadores presentes, agregó el promotor, estarán El Topo Records, Dragón Rojo Rock Bar, La Tía Juana Clothing, McCarthys Irish pub, entre otros, de las 5 de la tarde a las 11 de la noche que durará el evento.

Detalló que la música de Pink Floyd, estará a cargo de la banda Continuous Signal, mientras que la música de Led Zeppelin, será interpretada por la banda Zeptune, contando con el talento local de Tijuana Sound Side, abriendo el evento.

Antonio Rosiles destacó que además de promover la buena música, una parte de lo recaudado se destinará a apoyar al Baja Animal Sanctuary, por lo que se promueve una causa social a través del rock de los 70.

“Será un show de excelente calidad musical, proyección e iluminación que busca fomentar la música, juntar generaciones, generar empleos, atraer turismo, participar en causas benéficas y lo más importante, dejar una buena imagen de Tijuana con eventos de calidad”, finalizó Rosiles.

El costo de la entrada general es de 400 pesos, y de 800 pesos en VIP que incluye cortesías de los patrocinadores, el cual es apto para todas las edades. Los puntos de venta de boletos son El Topo Records, Dragon Rojo Rock Bar, La Ciruela Eléctrica, Casa Retro, Heaven & Hell Body Piercing & Rock Shop, Rock Fundadores, así como la página Facebook/moypromotions.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook