Connect with us

Ensenada

RECONOCE SEPESCA CALIDAD GASTRONÓMICA DE LA REGIÓN

Published

on

La titular de la dependencia, Alma Rosa García Juárez, realizó un recorrido de trabajo con restauranteros locales que participaron en “Cocina la Baja”

Ensenada, Baja California.- La gastronomía basada en pescados y mariscos de calidad, es un atractivo importante para Baja California, destacó la Secretaria de Pesca y Acuacultura, Alma Rosa García Juárez, durante un recorrido por restaurantes que participaron en “Cocina la Baja” 2022.

La titular de la dependencia estatal dialogó con restauranteros, a quienes reconoció el entusiasmo y profesionalismo, ya que, gracias a su creatividad, los productos pesqueros y acuícolas de la entidad pudieron ser degustados por cientos de comensales.

Recordó que el festival “Cocina la Baja” es parte de la Campaña para la promoción del consumo de pescados y mariscos, misma que cumple con los objetivos trazados por la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Se trata dijo, de respaldar al sector productivo de la pesca y la acuacultura, a fin de alentar a los consumidores sobre la preferencia de los productos marinos, cuya calidad es reconocida en los mercados internacionales.

Los restaurantes visitados fueron La Ensenada, Dochi Ramen, Temaky Sushi Bar, Cevicheria Oyster Bar, Seki Japanese Baja Cuisine y Las Terrazas del hotel Estero Beach.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement