Connect with us

Mexicali

RECONOCE HGM LABOR DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES SOCIALES

Published

on

Los trabajadores sociales son el enlace entre la institución y la población

Mexicali, Baja California.- En el marco del Día Nacional de las y los Trabajadores Sociales, que se conmemora el 21 de Agosto, el Hospital General de Mexicali agradece y reconoce la labor de las trabajadores y trabajadores sociales de esta unidad hospitalaria.

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, felicitó al personal por su trabajo, al ser parte integral y enlace entre la institución y la población, además de dar seguimiento a cada caso y acompañamiento familiar en las actividades administrativas para el ingreso y egreso hospitalario.

“A todos los trabajadores y trabajadoras sociales, del turno matutino, vespertino, fines de semana, agradecemos su profesionalismo, su ética y su actitud asertiva siempre con los pacientes y usuarios. Gracias por ser el enlace entre el médico, paciente y familia, por su intervención diaria, su compromiso con la institución y su capacidad de respuesta”, mencionó.

El Hospital General de Mexicali cuenta con el departamento de Trabajo Social, el cual está conformado por un equipo de 18 trabajadores sociales, mismos que colaboran en los servicios de urgencias, hospitalización y consulta externa, donde implementan acciones e intervenciones a favor de la salud.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement