Conectate con nosotros

Tecate

RECONOCE DARÍO BENÍTEZ EL TRABAJO DE EMPRESARIOS Y DESEA ÉXITO AL TECATENSE RAMÍREZ LEMUS EN SU NUEVA ENCOMIENDA

Publicado

en

“Si hay un sector empresarial con sentido humano, al que le importe lo que pasa a su alrededor, ese es al de Tecate” Señaló el Primer Edil.

 

Tecate, Baja California.- Esta mañana el Presidente Municipal de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, acudió como testigo a la toma de protesta y sesión plenaria del Comité Técnico Estatal del Consejo Coordinador Empresarial de Baja California, donde el Ing. Adalberto Ramírez Lemus, asumió el cargo como Presidente del Consejo, teniendo como invitada de honor a la Gobernadora, Marina Del Pilar.

 

El evento, denominado “Encuentro por la Reconciliación y el Desarrollo” por parte de la Gobernadora, Marina Del Pilar, tuvo lugar en el salón Peregrinos del Santuario Diegueño, donde la ejecutiva estatal agradeció la invitación de los empresarios para dialogar sobre los temas que preocupan a Baja California, señalando que para ello cuenta con un gran equipo de trabajo con mucha experiencia para dar los resultados que los bajacalifornianos esperan.

 

En su mensaje, el alcalde Darío Benítez, señaló que Tecate tiene una larga tradición industrial, misma que se ve reflejada en su escudo municipal, y que “si hay un sector empresarial con sentido humano, al que le importe lo que pasa a su alrededor, ese es al de Tecate”, por tanto, expresó su gusto por ver al Ing. Lemus encabezando este proyecto estatal.

 

“Se que mi querido Xico, como buen tecatense, va a darle un empuje muy importante en Baja California, para que, en esta nueva etapa de reconciliación, los empresarios coadyuven al bienestar general de nuestro estado”, aseveró el Mandatario Municipal, deseándole el mejor de los éxitos en su nueva encomienda al Ing. Ramírez Lemus.

 

Agregó que en el proyecto de reconciliación encabezado por la gobernadora Marina del Pilar y por su servidor a nivel local, tiene la más firme determinación y convicción de tenderle la mano al empresario, para sacar adelante los grandes retos que se avecinan de cara a una pandemia que dejó gravemente impactado al sector productivo y empresarial, pero que en conjunto se podrá salir avante de esta crisis económica, en beneficio de toda la sociedad.

Por último, el Primer Edil manifestó su gratitud de recibir a la mandataria estatal en un evento con los empresarios, asimismo destacó estar convencido del aprecio y gran amor que le tiene a Tecate y que en conjunto estarán realizando cosas muy buenas para el municipio.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio