Conectate con nosotros

Política

RECONOCE CJR EL COMPROMISO DE LIDERAZGOS DEL PRI EN BC

Publicado

en

Más que hablar, el PRI debe escuchar”: presidente del PRI.

Tecate, Baja California.- El presidente estatal del PRI, Carlos Jiménez Ruiz (CJR), sostuvo una serie de reuniones de trabajo con algunos liderazgos de los municipios de Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, con el propósito de ampliar el diagnóstico que ha venido realizando desde varias semanas atrás.

“El PRI no necesita compadrazgos sino liderazgos capaces y dispuestos a ser evaluados en su desempeño. Los sectores y organizaciones dejarán de ser sólo de membrete, quien quiere una responsabilidad está obligado a dar resultados”, apuntó Carlos Jiménez en una de sus intervenciones.

Asimismo, reconoció el compromiso de los liderazgos comprometidos con su partido y dio a conocer que ha elaborado un programa de trabajo que contempla el reagrupamiento interno, la renovación de sectores, organizaciones, Comités Directivos Municipales y Consejos Políticos locales, además de la actualización del padrón de militantes.

Por otra parte, el dirigente del tricolor en Baja California aseguró que: “el programa del PRI no depende de los tropiezos del gobierno, por lo que aspira a construir una agenda política positiva, que sustente sus señalamientos con propuestas”. Para ello, parte de esencial de la agenda se enfocará en el asambleísmo municipal, propiciando la participación de quienes militan o simpatizan con dicho partido, por lo cual, ya se encuentran organizando las primeras actividades que habrán de realizarse en enero de 2020, incluyendo la presentación de su equipo de trabajo.

“Más que hablar, el PRI debe escuchar. Nuestro partido está del lado de su gente y no seremos comparsa de quienes afecten al PRI”, sentenció el líder estatal.

El PRI en Baja California pone a su disposición una línea de atención ciudadana a través de WhatsApp: (664) 338 2904.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook