Conectate con nosotros

Mexicali

RECIBEN BRIGADISTAS CAPACITACIÓN EN TALLER DE SIGNOS VITALES

Publicado

en

Se fortalecen en los centros de gobierno los temas de seguridad y protección civil.

Se abordaron temas como presión arterial, temperatura, frecuencia cardiaca y respiratoria, además de ejercicios prácticos.

Mexicali, Baja Californnia.- Con la finalidad de que los servidores públicos que conforman las brigadas de las dependencias centrales y paraestatales adquieran los conocimientos y habilidades que les permitan brindar los primeros auxilios a compañeros y ciudadanos que acuden a realizar algún trámite o servicio, Oficialía Mayor (OM) llevó a cabo el taller “Signos Vitales”.

El Oficial Mayor de Gobierno, Héctor Ireneo Mares Cossío, indicó que de acuerdo al Programa Anual de Capacitación que coordina el Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), en el rubro de la competencia de Seguridad, se realizarán diversos talleres y conferencias encaminadas a fortalecer el perfil tanto de los funcionarios así como de los brigadistas del Gobierno de Baja California.

Manifestó que en el taller se abordaron los siguientes temas: presión arterial, temperatura, frecuencia cardiaca y frecuencia respiratoria, además se realizaron ejercicios prácticos en donde los participantes tomaron los signos vitales a sus compañeros.

En esta ocasión en el taller participaron brigadistas pertenecientes a las secretarías del Trabajo y Previsión Social (STPS), de Hacienda (SH), de Honestidad y Función Pública (SHFP), General de Gobierno (SGG), de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), así como del Sistema Educativo Estatal (SEE), la Fiscalía General del Estado (FGE), Poder Judicial y OM, además como invitados se contó con la presencia de brigadistas del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

La capacitación fue impartida por el instructor y bombero voluntario y perteneciente al Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), Dante Alejandro Rodríguez Bustillos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook