Conectate con nosotros

Tijuana

RECIBE HOSPITAL MATERNO INFANTIL DONATIVOS POR PARTE DE ESTUDIANTES DE UABC

Publicado

en

Es la segunda ocasión que realizan esta actividad de altruismo.

Mexicali, Baja California.- El Hospital Materno Infantil de Mexicali (HMIM) recibió un importante donativo de diversos accesorios para bebés y sus madres, realizado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC, a fin de beneficiar a quienes atraviesan por dificultades económicas.

El director del HMIM, José Rojas Serrato, indicó que esta es la segunda ocasión que autoridades escolares escogen al hospital para ser sede de obras sociales, lo cual es muestra del compromiso de los jóvenes cimarrones con su comunidad y de la confianza que deposita en el nosocomio para la entrega de estos productos.

En días pasados en el transcurso del día estuvieron llegando estudiantes con sus donativos. Algunos productos de una recolección que hicieron entre sus familiares, amigos o vecinos. Es así que se pudieron obtener diversos artículos de uso común de recién nacidos y sus madres.

Entre shampoos, toallas sanitarias, cremas corporales, jabones, sandalias, ropa, pañales, toallas húmedas, sábanas, estropajos, toallas de baño, juguetes y muchos productos fueron entregados al Departamento de Trabajo Social.

Esta área es la que se encarga de hacer entrega de los artículos a familias que realmente lo necesitan.

“Nos sentimos muy conmovidos de que tomen en cuenta al HMIM para realizar este tipo de actividades que fomentan la solidaridad entre los ciudadanos. En esta unidad recibimos a pacientes que en ocasiones atraviesan situaciones de vida muy difíciles. Estos donativos sirven para aliviar en cierta medida su necesidad inmediata”, expresó Rojas Serrato.

Dicha actividad fue convocada por el maestro Edgar Iván Lechuga Moreno, coordinador del Programa de Servicio Social Cimarrón Socialmente Humano de la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC.

Roja Serrato indicó que siempre son bienvenidas estas acciones y recomendó a los interesados en realizar estas actividades a comunicarse al Departamento de Trabajo Social para conocer las necesidades imperantes al 686 564 16 40, ext. 1650.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio