Conectate con nosotros

Tecate

REAPERTURAN BIBLIOTECAS EN ZONA URBANA Y ZONA RURAL ANTE EL CAMBIO DE SEMÁFORO A VERDE POR COVID-19 EN EL MUNICIPIO

Publicado

en

Tecate, Baja California.-  El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través de la Dirección de Bienestar, informa a la comunidad tecatense que las bibliotecas que se encuentran en Zona Urbana y Zona Rural, fueron reaperturadas desde el día 07 de junio de 2021, siguiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud, ante el cambio a semáforo verde en el Municipio por la Pandemia COVID-19.

 

Con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía un espacio recreativo, realizando las actividades de préstamo y devolución de obras literarias, lectura en sala, así como llevar a cabo la búsqueda de información bibliográfica y bibliotecaria para fines educativos, siguiendo en todo momento las medidas de salud establecidas por la Secretaría de Salud, uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

 

 Las bibliotecas contarán con un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, además, se pide a la ciudadanía hacer entrega de libros que fueron prestados por parte de las bibliotecas en los horarios establecidos.

 

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, exhorta a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud ante la pandemia por COVID-19, usar cubrebocas en todo momento, hacer uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia. Se recuerda a la población que nos encontramos en semáforo verde en el Municipio desde el día 07 de junio de 2021.a la población que nos encontramos en semáforo verde en el Municipio desde el día 07 de junio de 2021.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio