Conectate con nosotros

Policíaca

REAPARECE JULIAN LEYZAOLA LUEGO DE SU REGISTRO ANTE EL IEEBC

Publicado

en

Tecate, Baja California. – La tarde del sábado se llevó a cabo el registro de los candidatos a las diferentes alcaldías del Estado por el Partido Encuentro Solidario.

 

Uno de los registros que más causó expectativa fue el de Julián Leyzaola, quien a pesar de no estar presente obtuvo su registro como aspirante a munícipe de Tijuana.
Durante la ceremonia, una de las hijas del ex militar, fue quien presentó la carta de registro, acompañada de los dirigentes nacional y estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Erick Flores y Alfredo Ferreiro Velasco.


Hace unas horas, el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez hizo su aparición en un video a través de redes sociales, luego de que se oficializó por parte del Gobierno del Estado, una orden de aprehensión que se giró en su contra.
En su mensaje, el teniente coronel mencionó que “este gobierno (refiriéndose a los de Morena) ya se va”.


Precisó, además, que, después de tantas perecuaciones y críticas, lograron el registro.
¨Si el tribunal estatal se desvía tenemos que pelear este derecho ante el tribunal federal y seguramente que lo lograremos porque el derecho a ser elegido está por encima y es un derecho humano. ¨ indicó.


Asimismo, desatacó que el gobierno actual, el gobierno de Bonilla tiene enfrentamiento electoral con él, sin embargo, saben la fuerza que hay en Tijuana y saben que Tijuana es quien decide en las elecciones.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio