Conectate con nosotros

Deportes

REANUDARÁN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, tanto de la Secretaría de Salud, INDE, así como COEPRIS, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate, permitirá la practica de actividades deportivas, luego del cambio del semáforo sanitario a color amarillo. 

Las actividades autorizadas son las siguientes; ajedrez, atletismo individual, gimnasia, natación, tenis, beisbol, Softbol, frontón, futbol soccer, voleibol en todas sus modalidades, así como baloncesto. 

De acuerdo con información emitida por la dependencia municipal, sólo se permitirá la practica de esas actividades siguiendo los protocolos aprobados por la secretaria de salud. 

Quien desee reactivar su espacio deportivo y realizar cualquier tipo de
entrenamiento o juego deberá contar con el protocolo sanitario aprobado por la Secretarla de Salud, con evidencia de que dicho protocolo se lleva a cabo. Así como un oficio con la autorización por parte del INDE B. C. para la reapertura del espacio deportivo. Asimismo, no se permiten las actividades con publico.

En ese sentido, quien no cumpla con las indicaciones, podrá hacerse acreedor a las sanciones establecidas por las autoridades competentes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio