Conectate con nosotros

Tecate

REALIZARÁN PRIMER REGISTRO DE PRODUCTORES DE LA ZONA RURAL

Publicado

en

Se busca que puedan acceder a recursos en los próximos programas de este Gobierno en Marcha

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de crear un registro de todos los ciudadanos que forman parte de la unidad de producción de la comunidad y así estos puedan beneficiarse en los programas de apoyo 2020, el Delegado de Gobierno del municipio de Tecate, Lic. Jorge Elías Rodríguez Valdez, entabló esta mañana una reunión con los diferentes encargados de promover la economía, el desarrollo y programas en esta importante zona rural.

El delegado externó la importancia de la reunión ya que es el primer acercamiento que se tiene para poder impulsar el desarrollo en esta zona,pues es una de las acciones que se realizarán durante la gestión del Gobernador Jaime Bonilla ante el abandono que se ha tenido en los sexenios anteriores.

Este registro permitirá facilitar a los productores acceder de una forma mucho más ágil a los recursos del 2020 designados para este rubro.

A dicha reunión acudieron Ing. Natalia Blanco Gallegos coordinadora del Servicio Nacional de Capacitación y Asistencia Técnica Rural Integral de Baja California (SENACATRI BC), Fernando F. Sánchez Galicia jefe del Distrito de Desarrollo Rural 001 Ensenada, César Renneth Hernández M, L. A. E. Mizuky Espinoza López Extensionistas, Brenda Elena Bautista Barrón Jefa de Programas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, MVZ. Cesar Kenneth Hernandez delegado Tecate. Los cuales acordaron dar inicio con reuniones en diferentes puntos de la zona rural del municipio de Tecate para encaminar el registro y poder contar con una base de datos e identificación de los principales productores.

La reunión principal se realizará el próximo miércoles 13 de noviembre a las 12:00 en el salón del poblado de Loma tova y a las 5:00 pm en Rancho viejo, donde como primer acuerdo se busca tener un acercamiento con los habitantes de Jardines del Rincón, Ciénega Redonda, Manantiales, San José, Ejido el Encinal y Rancho viejo

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook