Conectate con nosotros

Ensenada

REALIZARÁN EXPO AGRO SAN QUINTÍN

Publicado

en

Se celebrará los días viernes 20 y sábado 21 de mayo, en la parcela 113 en el Ejido Padre Kino

San Quintín, Baja California.- Como parte de las acciones de promoción de las actividades del sector turístico de la entidad, la Administración estatal que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Turismo, dio a conocer la primera edición del evento Expo Agro San Quintín.

El secretario de Turismo, Miguel Aguíñiga Rodríguez, explicó que este evento se llevará a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de mayo, en la parcela 113 en el Ejido Padre Kino frente a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con un horario de 10:00 am a 5:00 pm, para poder ingresar y participar será necesario presentar el certificado de vacunación.

El funcionario estatal, precisó que esta edición estará dedicada a las actividades económicas que predominan en las regiones: agrícola, pesquera, ganadera, acuícola, apícola, exportación y sector automotriz, buscando reunir a expositores con productores generando un ambiente de negociación que contribuye al crecimiento y expansión.

Por otra parte, Dante Issac Huerta Torres, promotor del evento, indicó que se contará con la participación de más de 100 empresas proveedoras de servicios y productos; así como maquinaria agrícola, material de riego, agro insumos, entre otros.

Para todas las personas interesadas en comprar boletos, pueden comunicarse al número de teléfono (616) 105-3022; el costo del boleto es de 50 pesos, para adultos y 20 pesos para estudiantes.

“Para la SECTURE el hecho de que cada año se realicen más eventos contribuye a generar un posicionamiento y apoyo a productores, así como diversas empresas relacionadas al sector agropecuarios, genera además una imagen positiva del destino y contribuye en noches de ocupación en diferentes hoteles, impactado de manera significativa al sector gastronómico y otros servicios básicos, logrando mejorar e impulsar la economía de la región”, concluyó Aguíñiga Rodríguez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio