Conectate con nosotros

Tecate

REALIZARÁN CONCURSO PARA ESTUDIANTES ¨KIDWIND CHALLENGE TECATE 2021¨

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de sembrar el interés e incentivar el entusiasmo de los estudiantes en las tecnologías en energía renovable y su relación con el cambio climático, se llevará a cabo la primera edición en México “KidWind Challenge Tecate 2021”

Gracias a la iniciativa de Diurna Energy Inc, “KidWind Challenge, es un concurso de diseño práctico que busca involucrar a jóvenes en carreras relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas desde de la perspectiva de las energías renovables. Desde 2009 KidWind ha organizado decenas de concursos a lo largo y ancho de los Estados Unidos de America, beneficiando a miles de niños, jóvenes y docentes.

En esta ocasión, “KidWind Challenge Tecate 2021” se realizará el 10 de diciembre en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate) de 9 a.m a 3 p.m. Para este concurso KidWind y Diurna han capacitado a docentes de los planteles CECYTE, COBACH, CECATI-191, CETIS-25 y CONALEP ubicados en el municipio de Tecate.

 

KidWind Challenge Tecate 2021 será más que un concurso, los equipos también participarán en una variedad de Mini Retos para medir su capacidad de trabajar en equipo y sus habilidades para la resolución de problemas. Además, contaremos con la presencia de expertos en el terreno de las energías renovables, una serie de conferencias, comida, y mucho más. KidWind Challenge se organizó gracias al valioso apoyo y patrocinio de las siguientes empresas y organizaciones, Diurna Energy, Energía Sierra de Juárez, ESCO, Vestas, Covanaro, Simplify, Carl’s Jr., y el Consulado de Estados Unidos en Tijuana.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio