Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO Y MOTO CONFORMADO EN COLONIAS DE TECATE

Publicado

en

Se estará trabajando en el bulevar Defensores en el lapso de esta semana.
Mientras tanto los trabajos de motoconformado se llevaron a cabo en la Primero de Mayo.
Se colocaron contenedores para la basura en San Jorge e Industrial.

Tecate, Baja California.-Con el programa integral de bacheo, se da cumplimiento al compromiso de brindar servicios públicos eficientes y de calidad a las familias tecatenses, en esta ocasión atendiendo particularmente con la rehabilitación del concreto asfáltico de una de las principales vialidades de la ciudad, el bulevar Defensores.

El titular de la dependencia municipal encargada de dichos trabajos, Ing. Enrique Esquivel destacó que se tienen programadas una serie de rehabilitaciones de diversas calles y avenidas de la ciudad, iniciando en las arterias de mayor flujo vehicular, así como las que presentan mayores afectaciones por las condiciones climáticas.

Con estas acciones, recalcó se benefician directamente a miles de automovilistas que utilizan esta ruta diariamente para trasladarse a sus hogares o lugares de trabajo, brindándoles una transito más seguro y vialidades en mejores condiciones.

Así también precisó que para mejorar los accesos y caminos de terracería de la zona urbana de Tecate, el Gobierno Municipal realizó maniobras de motoconformado en calles de la colonia primero de mayo, facilitando el acceso y movilidad a las familias que residen en esta zona o transitan por el área, elevando la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Ofreciendo servicios públicos eficientes y de calidad, cuadrillas de trabajo de la dirección de Obras y Servicios Públicos se dieron cita en las calles de dicha colonia para realizar las labores de motoconformado luego del extendido periodo de lluvias que afectó las zonas no pavimentadas a fin de mantener rutas seguras para las familias tecatenses.

Por último recalcó el compromiso de esta administración con el medio ambiente, para tal efecto se colocaron dos contenedores de basura en residencial San Jorge y la colonia Industrial, donde exhortó a la comunidad a tener conciencia y depositar los residuos sólidos en dicho espacio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook