Conectate con nosotros

Mexicali

REALIZAN REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA SEGURIDAD DE BC

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- La encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador es que exista plena coordinación entre las autoridades encargadas de Brindar la Seguridad Pública, y así se está haciendo.

En ese sentido, el día de ayer se llevó a cabo en la Ciudad de Mexicali, la reunión de coordinación para la construcción de la paz y la seguridad, donde participan los 3 órdenes de Gobierno: Federal, Estatal y Municipal.
Se contó con la presencia del General de División Gabriel García Rincón; el Almirante D.E.M. Jorge Luis Cruz Ballado; el Comisionado de la Policía Federal en B.C. Juan Carlos Moran Quintero; el representante de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de México en B.C. Lic. Isaías Bertín Sandoval, así mismo, autoridades civiles del Estado y Municipio.

En esta reunión para la construcción de la paz y la seguridad, se coordinan y evalúan las acciones por parte de los integrantes de la mesa.

El representante de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de México en Baja California Lic. Isaías Bertín Sandoval, informó que estas acciones se están llevando a cabo en todas las regiones de la entidad, y que con la finalidad de hacer presencia y trabajar de la manera más coordinada posible.

La mesa Estatal, representada por mandos de Policía Federal, de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, la P.G.J.E., Policía Estatal y demás autoridades, estará sesionando de manera continua en los distintos Municipios del Estado, bajo el compromiso de coordinar todas las acciones para que el tema de seguridad avance forma eficiente.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook