Conectate con nosotros

Tecate

REALIZAN JORNADA DE SALUD EN EL PARQUE MIGUEL HIDALGO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como parte de las gestiones de la regidora panista Ivonne Patrón, se lleva a cabo una jornada de salud en el parque Miguel Hidalgo, la cual comprende vacunación para niños, así como servicios de asistencias para adultos.

En coordinación con el Centro de Salud, se realiza la jornada de vacunación para niños de cero a 9 años de edad, para completar su esquema de vacunación, así como la aplicación de las vacunas principales como la de rubéola y sarampión, las cuales, debido a la pandemia no se estuvieron aplicandoy es necesario ahora que los niños van a entrar a clases presenciales, que tengan completo su esquema de vacunación, indicó la regidora encargada de la comisión de salud.   

Asimismo, agregó, que esta jornada se complementará con la presencia de DIF municipal, quien participará con servicios de asesoría nutricional, asesoría psicológica, exámenes de la vista para posterior entrega de lentes, así como personal del Instituto Municipal de la Mujer, quienes estarán brindando asesoría psicología, asesoría legal y toallas femeninas.

 Además de Trainers, un organismo internacional que apoya a niños, niñas y adolescentes, con la realización de cirugías.

De igual forma, la unidad móvil de salud, estará brindando diagnósticos de diabetes e hipertensión a los adultos que se acerquen, así como su canalización, de ser necesaria, al centro de salud para su atención oportuna.

 

Estos servicios serán ofrecidos a la comunidad tecatense de manera gratuita de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía en el parque Miguel Hidalgo.

¨Si es importante que los padres de familia puedan traer a sus niñas y niños en virtud que de ahorita como todos los esfuerzos fueron encaminados a COVID, puedan aprovechar esta jornada¨ refirió la regidora Ivonne Patrón.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio