Conectate con nosotros

Tijuana

REALIZA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA TRADICIONAL CARRERA ATLÉTICA 5 KM

Publicado

en

Con una participación de más de 800 personas, entre alumnos, personal docente, administrativo y comunidad en general

Tijuana, Baja California.- En el marco de los festejos por el día del Técnico Superior Universitario (TSU) que se conmemora cada 21 de junio y como una forma de generar espacios de sana convivencia y recreación, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), llevó a cabo este viernes la 14va. edición de la carrera atlética 5 km, en las inmediaciones de esta unidad académica.

El Rector de la UTT, Othón Casillas Ángel, informó que en esta tradicional carrera participaron más de 800 personas entre alumnos, personal docente, administrativo y comunidad en general, que a través de un registro previo se sumaron a este evento deportivo, que estuvo enmarcado por otras actividades deportivas y culturales, como juegos de futbol y presentaciones de canto.

Esta carrera contó con el reconocimiento de los tres primeros lugares, en rama femenil y varonil, siendo acreedores al primer lugar: Nancy Villegas y Luis Acosta en la categoría alumnos, Katia Morales y Guillermo Olguín en la categoría administrativos, Ismaelia Silva y Martín Doura en la categoría docentes y Aylen Delira y Edgar Jiménez en la categoría comunidad.

Casillas Ángel, remarcó la importancia de este tipo de eventos, en razón que para la institución es fundamental el desarrollo tanto profesional como personal del alumno; además esto es parte del modelo educativo de esta Universidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook