Conectate con nosotros

Tecate

REALIZA PRI TECATE RECORRIDOS EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO EN COMPAÑÍA DEL REGIDOR ROMÁN COTA

Publicado

en

Han sido visitadas las localidades de: Cerro Azul, Valle de las Palmas, El Testerazo, El Hongo y La Rumorosa.

Tecate, Baja California. Con motivo del inicio de año, el Comité Directivo Municipal del PRI en Tecate, encabezado por el C. P. Javier Pérez Ramos, en compañía del Regidor Román Cota, así como de militantes destacados como: Victoria Rocha y Eduardo Mora de la CNC, y Betsy Durán de la Red de Jóvenes, recorrieron el pasados días diversas Delegaciones de nuestro Pueblo Mágico.

En dichas reuniones, los asistentes compartieron Rosca de día de Reyes y chocolate caliente, además los más pequeños tuvieron oportunidad de romper la piñata y llevarse un pequeño detalle, todo en un ambiente de alegría y gozo, pues las visitas llevadas a cabo en el marco del inicio de este nuevo año, fueron el pretexto pefecto para la sana convivencia de chicos y grandes.

Al Respecto, el Regidor Román Cota señala: “nuestro compromiso para esre 2020 es que no nos falte una mano por estrechar, ni una sonrisa que compartir, hoy más que nunca, la sociedad necesita saber que sus representantes estamos cerca, para escucharlos, para atenderlos y para resolverles”.

Estos recorridos, forman parte de la agenda social que el Regidor junto con el equipo del PRI Tecate han trazado como parte del compromiso de volver a todos los rincones del Municipio para agradecer la confianza y el apoyo que la ciudadanía les ha brindado, por lo que los recorridos seguirán extendiendose en otras comunidades rurales y urbanas de Tecate.

Por lo que con esta notable acción se permite conocer a fondo las necesidades de las diferentes zonas del Municipio, y así aportar en la solución de las mismas, según palabras del Presidente del PRI en Tecate, Javier Perez: “La agenda se ha llevado a cabo con mucho cariño y gracias a la buena voluntad de
quienes nos han recibido en sus hogares para pasar un rato agradable en este inicio
de año, quiero reconocer la importante contribución en la organización por parte de
la compañera Victoria Rocha y Eduardo Mora”.

El PRI Tecate ha anunciado que en próximas fechas continuarán los recorridos y se mantendrá una agenda social permanente a lo largo de todo el año 2020, con la ventaja que representa que este no sea un año electoral, pero si un año de mucho trabajo y de compromiso para rescatar Tecate.

Con información de comunicado de prensa

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.