Conectate con nosotros

Ensenada

REALIZA EL CRUCERO “CARNIVAL PANORAMA” VIAJE INAUGURAL A ENSENADA

Publicado

en

La embarcación es parte de la flota de la prestigiada naviera Carnival Cruise.

En esta ocasión, por ser viaje inaugural, las paradas son sólo Long Beach-Ensenada-Long Beach, posteriormente será Long Beach-Ensenada-Cabo San Lucas-Mazatlán y de regreso.

Ensenada, Baja California.- Con el fin de dar la formal bienvenida al crucero Carnival Panorama, que por primera vez arriba a Ensenada, se realizó el recorrido inaugural a través del protocolo de hospitalidad simbólico, durante el cual el Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST) de Baja California, Mario Escobedo Carignan recibió a la tripulación.

Durante el evento, mismo que tuvo lugar en la Terminal de Cruceros, se hizo el recibimiento y entrega de placas y obsequios por parte de Ensenada Cruiseport Village y la Administración Portuaria Integral de Ensenada, al capitán del barco.

Carnival Panorama es un crucero clase vista, construido por Carnival Cruise Line, y es la 27ma embarcación de la flota de esta naviera; tiene 323 metros de largo, siendo el crucero más grande de Carnival, su tonelaje es de 133 mil 868 y cuenta con una capacidad de 6 mil pasajeros y mil 500 en tripulación.

En esta ocasión, por ser viaje inaugural, las paradas son sólo Long Beach-Ensenada-Long Beach, posteriormente será Long Beach-Ensenada-Cabo San Lucas-Mazatlán y de regreso.

Fue bautizado el 10 de diciembre de 2019 en Long Beach por su madrina Vanna White, presentadora de programas como American Game Show y Wheel of Fortune.

El crucero está ubicado en Long Beach, su puerto base, y en su viaje inaugural por Ensenada permanecerá tres días antes de hacer su recorrido de 7 días en la Riviera Mexicana durante todo el año.

Durante el acto, se realizó una ceremonia de bendición por parte de la comunidad Kumiai, para los tripulantes que descendieron del barco.

En el presídium estuvieron, la subsecretaria de Turismo, Ivette Casillas Rivera; el gerente general de Ensenada Cruiseport Village, Javier Rodríguez Miranda; el director de la Administración Portuaria Integral de Ensenada, Juan Ramón Ruiz Armenta; así como ejecutivos de la Naviera Carnival.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook