Connect with us

Ensenada

REABRIRÁN PLAYAS DE ENSENADA AL TURISMO

Published

on

Ensenada, Baja California.- Con motivo del cambio de semáforo a naranja por la pandemia COVID-19, el Gobierno de Ensenada informa la apertura de las playas para actividades recreativas.

Julio César Obregón Angulo, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles precisó que con el cambio de color, las familias podrán visitar las playas, sin embargo, deberán en todo momento mantener una distancia mínima entre familias de 4 metros.

Destacó que el aforo permitido a las playas municipales serán del 50 por ciento de su capacidad y un horario permitido de las 10:00 a las 18:00 horas, mientras que las actividades deportivas, podrán seguirse realizando de las 6:00 a las 9:00 horas.

“Es fundamental que como población tengamos responsabilidad a la hora de visitar las playas a fin de evitar la propagación del virus, y que éstas deban de volver a cerrarse”, resaltó.

Por su parte, el titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Hernán King Espinoza, precisó que personal de la dependencia a su cargo, intensificará las jornadas de limpieza y saneamiento de las playas.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook