Conectate con nosotros

Tecate

RATIFICA CEN DE MORENA A ISMAEL BURGUEÑO

Publicado

en

Tecate, Baja California. – La tarde de este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en las inmediaciones del parque Miguel Hidalgo, encabezada por Ismael Burgueño y Rafael Figueroa, con el objetivo de aclarar que ellos ostentan el cargo de delegado en funciones de presidente estatal, y presidente del Consejo Político Estatal de MORENA, respectivamente.

Reunidos con un pequeño grupo de militantes del partido, así como con el respaldo de la alcaldesa Zulema Adams, brindaron información respecto a la situación que guarda la dirigencia de MORENA en el Estado.

Cabe destacar que el pasado 12 de agosto Ismael Burgueño fue designado como el dirigente de MORENA en el Estado, sin embargo, el pasado fin de semana, se realizó una asamblea alterna en la que se nombró a nuevos dirigentes de Morena, y entre los consejeros estatales que participaron en esta, se encontraba el propio gobernador Jaime Bonilla.

¨Es momento de aclarar lo que está sucediendo, el día 12 de agosto fuí designado como delegado con funciones de presidente en el Estado, la cual se llevó con apego al estatuto del partido¨ expresó Burgueño.

Asimismo, procedió a leer un documento firmado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, así como por Gonzalo Machorro Martínez, enlace de Morena en Baja California.

“El compañero Ismael Burgueño Ruiz se encuentra debidamente acreditado como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California.

“De igual manera, ratificamos que el compañero Rafael Armando Figueroa Sánchez es el legítimo presidente del Consejo Estatal de Morena en Baja California al haber sido electo por la mayoría de los consejeros estatales en asamblea estatutaria celebrada en 2015”. Precisa el documento.

En ese sentido, reconocieron a Rafael Figueroa Sánchez como “legítimo” presidente del Consejo Estatal de Morena y a Ismael Burgueño debidamente “acreditado” como delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal, quienes cuentan con el respaldo y confianza del CEN en el correcto desempeño de sus respectivas funciones.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.