Conectate con nosotros

Tijuana

“QUE SE INVESTIGUE LO QUE SE TENGA QUE INVESTIGAR”, SECRETARIO DE SALUD DE BC

Publicado

en

  • El Dr. Alonso Pérez Rico, titular de Salud, dijo que tiene su licencia sindical como trabajador del instituto, con permiso para ostentar el cargo de titular de Salud en el Estado, y espera renovarla pronto. 

Tijuana, Baja California.-  El Secretario de Salud, Dr. Alonso Pérez Rico, dijo sentirse tranquilo y reiteró que no tiene ninguna limitante y que “se investigue, lo que se tenga que investigar”, respecto a una supuesta denuncia en su contra de cuando era funcionario del IMSS en la entidad. 

Comentó que actualmente tiene su licencia sindical como trabajador del instituto, con permiso para ostentar el cargo que ocupa, al tiempo de expresar que siempre se ha conducido de forma honesta.  

En este punto intervino el gobernador para comentar: “…Este gobierno es muy transparente, me causa mucha suspicacia, que tres o cuatro años después, hagan este tipo de acusaciones, que lo único que reflejan es una extorsión para tratar de sacar algún beneficio, económico, político o pura ´politiquería´…”  

Este tema salió a relucir durante el ejercicio de preguntas y respuestas donde cuestionaron a la representante regional del IMSS, Dra. Desirée Sagarnaga Durante, sobre el avance en la investigación.  

“Yo estaba obligada por ley a solicitar al órgano interno una investigación para deslindar de responsabilidades, por eso se solicitó, espero que esto lleve su curso, no estoy enterada del avance, a mí me compete enviar la solicitud, yo espero que se aclare todo”, comentó la Dra. Desirée Sagarnaga Durante, en su breve intervención en el tema de las incidencias por Coronavirus en la región. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.