Conectate con nosotros

Tecate

PUBLICAN CONVOCATORIA DE LA LICITACIÓN “SUMINISTRO DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES” DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El XXIV Ayuntamiento de Tecate lanzó la convocatoria de la licitación pública para el suministro de mezcla asfáltica para la dirección de obras y servicios públicos municipales.

Como se había anunciado la tarde el jueves por el alcalde Darío Benítez, la compra del asfaltó para la realización de las obras de rehabilitación de las principales vialidades afectadas de la ciudad, será realizada a través de una licitación pública que se dio a conocer este día, tal como está establecido en el Reglamento de Adquisiciones, Contrataciones de Servicios y Arrendamientos para el Municipio de Tecate.

En ese sentido, la convocatoria integra publicada en un periódico de circulación estatal, precisa lo siguiente.

El Departamento de Recursos Materiales de la Oficialía Mayor, con fundamento en lo dispuesto por el Articulo 1I5 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como lo establecido en el Reglamento de Adquisiciones Contrataciones de Servicios y Arrendamientos para al Municipio de Tecate, Baja California en sus artículos 19 fracción l, 23 y 24, convoca a los interesados a participar en la licitación de carácter regional que a continuación se indica.

A través del documento LPR-OP-001-20022, denominado “SUMINISTRO DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES”.

La fecha límite para adquirir las bases es el 31 de marzo de 2022, a las 15:00 horas.

Junta de aclaraciones es el 25 de marzo de 2022 a las 11:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones 5 de abril de 2022 a las 11:00 horas.

Fallo 8 de abril de 2022 a las 11:00 horas.

Partida única: Mezcla asfáltica de fino a ½ pulgada de grosor, densidad de 15 t/m3, de 5 centímetros de espesor mediante riego de liga con emulsión asfáltica aplicada con petrolizadora a razón de 05 ll/m2. Unidad de medida m3, cantidad 2,001.44

DISPONIBILIDAD DE LAS BASES:

Las bases de licitación se encuentran disponibles para consulta en el Departamento de Recursos Materiales de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tecate, ubicadas en calle presidente Pascual Ortiz Rubio 31310, Zona Centro en Tecate, Baja California, de lunes a viernes a partir del 18 de marzo 2022 y hasta el 31 de marzo 2022, en horario de 8:00 a 15.00 horas, siendo de exclusiva responsabilidad de los interesados adquirirlas en su debida oportunidad.

COSTO DE LAS BASES DE LICITACIÓN:

Las bases de esta licitación tendrán un costo de $5000.00 ML (SON CINCO MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), mismo que deberá pagarse en las oficinas de Recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Tecate, ubicadas en calle presidente Pascual Ortiz Rubio 1210, Zona Centro en Tecate, Baja California de lunes a viernes a partir del 18 de marzo 2022 y hasta el 31 de marzo 2022, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

ACTOS DEL PROCEDIMIENTO:

Las actos de junta de aclaraciones presentación y apertura de propuestas y fallo, tendrán verificativo en la Galería el Centro de Cultura de Tecate, ubicado en Calle Tíáloc 2400 Colonia Cuauhtémoc en Tecate, Baja  California en las fechas, horarios ya citados en el cuadro anterior.

 

LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA:

El suministro objeto de la presente licitación deberá ser entregado en el domicilio y plazo establecido en los numerales 4.2 y 4.3 de las bases de esta licitación.

CONDICIONES DE PAGO:

Una vez realizado el suministro a entera satisfacción del órgano solicitante; el pago se realizará dentro de los 45 días naturales siguientes a la recepción de la factura correspondiente NO HABRÁ ANTICIPO.

OTRAS DISPOSICIONES:

Ninguna de las condiciones contenidas en las bases de licitación, así como en las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas. No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 5 del Reglamento de Adquisiciones Contrataciones de Servicios y Arrendamientos para el Municipio de Tecate, Baja California.

Atentamente

Lic. Cinthia Daniela Vea García.

Oficial Mayor y Presidente del Comité de Compras del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio