Conectate con nosotros

Tijuana

PROPICIARÁ CONVENIO DE MOVILIDAD ESTRATEGIAS CONJUNTAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA: IMOS

Publicado

en

En cuanto al SITT, se apoyará en la evaluación de posibles soluciones

Tijuana, Baja California.- Estrategias conjuntas entre Estado y Ayuntamiento que promuevan mejoras sustantivas en la movilidad de Tijuana, serán parte del convenio “Impulso a una nueva movilidad en Tijuana”, firmado esta semana por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Así lo afirmó el director general del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Jorge Alberto Gutiérrez Topete, quien se dijo confiado en que el convenio marco propiciará una agenda de trabajo conjunta.

“El interés de todos es que mejore sustancialmente la movilidad en la ciudad. El Ayuntamiento tiene una ruta para tratar de rescatar al SITT. Seguramente evaluaremos en conjunto, los tres órdenes de gobierno, el estado que guardan los componentes del SITT para trabajar sobre posibles soluciones. Las opiniones personales no son importantes aquí, lo importante es que mejore la movilidad en la ciudad y lo lograremos con los brazos técnicos de Estado y Municipio”, dijo el funcionario estatal.

Finalmente, destacó que la mejora de la movilidad en todos los municipios del estado es una de las prioridades de la administración de la Gobernadora Marina del Pilar, al ser fundamental para el desarrollo de las ciudades y de las personas, pues significa también la mejora en la calidad de vida.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio