Conectate con nosotros

Tecate

PRONOSTICAN VIENTOS DE SANTA ANA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- De acuerdo a la consulta de los diferentes modelos y pronósticos meteorológicos nacionales e internacionales, informan vientos condición Santa Ana, a partir de las 5:00 hrs del sábado 16 con vientos 32 km/hr y rachas de hasta 50 Km/hr, temperaturas de 27 grados y humedad relativa de 15% hasta las 17:00 hrs, creando las condiciones para a la propagación de incendios; el día domingo 17 de noviembre hay un aumento en estas condiciones teniendo vientos sostenidos de 40 km/hr con rachas de hasta 65 km/hora, temperatura de 30 grados y humedad relativa del 10%. Por lo anterior se exhorta a la población de Tecate a tomar las medidas necesarias para evitar incendios, alejarse de espectaculares o cosas que puedan caer, estar al pendiente de los medios de comunicación.
Y atender las siguientes recomendaciones: No quemar basura u objetos cerca de objetos flamables. No tirar colillas de cigarro encendidas. Evitar excursiones a zonas agrestes.

Si se percata de un incendio dar aviso de inmediato al 911 Seguir las recomendaciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos. Seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud,. Evitar los cambios bruscos de temperatura. Estar al pendiente de los Boletines Especiales emitidos por esta Coordinación.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook