Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

PROMUEVEN A BAJA CALIFORNIA EN GUADALAJARA COMO DESTINO TURÍSTICO

Publicado

en

Guadalajara, Jalisco.- Con la finalidad de promover efectivamente las bondades turísticas que distinguen a Baja California, la actual Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), en conjunto con el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California, llevaron a cabo el evento “GDL meets Baja Norte”.

El Subsecretario de Turismo, Ives Gabriel Lelevier Ramos, indicó que el objetivo particular del evento de la presentación del destino, fue generar opiniones ante un segmento de mercado que pese a ser más complejo, genera opinión y contenido ante una audiencia con mayor poder adquisitivo.

Comentó que durante el encuentro, se ofrecieron muestras gastronómicas de Tijuana, Mexicali y San Quintín por parte del Chef Oswaldo Flores del restaurante “52 Kool”, el Chef Aarón Mora de “Xicali, Cocina de Humo” y Vicente Guerrero de Nautilus Ostionera. Asimismo, se sirvieron muestras de la cervecería Brew Capital, de vinos seleccionados originarios de Monte Xanic y degustación del espumoso premium de la vinícola de Valle de Guadalupe “3 para uno”.

“El enfoque que buscamos al promovernos en Guadalajara, fue darle un viraje a las estrategias de promoción, que nos ayudaran a lograr un equilibrio en cuanto al origen de la demanda de visita, la cual aumenta cada vez más, y de la misma manera penetrar en el mercado doméstico del sector”, expresó Lelevier Ramos.

Destacó que el formato distinto y novedoso del evento, provocó el interés de los asistentes entre los cuales se encontraban empresarios de productos emblemáticos de Jalisco como el tequila y la gastronomía, acudieron medios e influencers de impacto nacional y el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido.

Por último, señaló que las autoridades se encuentran interesados en el tamaño y condiciones del mercado turístico de esta ciudad, ya que una de las principales ventajas de intercambio que se tiene con Guadalajara es que existe una excelente conectividad aérea con hasta 14 vuelos diarios de los aeropuertos de Tijuana y Mexicali.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook