MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Jue, Jun 21st, 2018

PROMUEVE KM 142 BONDADES DEL PUEBLO MÁGICO DE TECATE

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California.-. Poco más de 100 turistas de ambos lados de las californias se dieron cita en km 142 Cava de Quesos y Vinos para disfrutar el partido México & Alemania y festejar el Día del padre.
La Arq. Leslie Edith Lugo fue la encargada de dar la bienvenida al lugar a los turistas de Tijuana, San Diego y Los Ángeles donde además de ofrecerles quesos y vinos pudieron deleitarse de un delicioso desayuno bufete que ya les tenían preparado para dicho evento.
Fue la empresa Enjoy operadora de turismo dirigida por dos jóvenes emprendedores, el Lic. en Turismo Carlos Cantoran en compañía del mercadologo Andres Gil Camacho quienes hicieron posible que los festejados pudieran presenciar el tan esperado juego de fútbol en las instalaciones de la recién inaugurada sala de degustaciones km 142 .

En entrevista Leslie y Carlos comentan que en los últimos meses han trabajado de la mano para trazar una ruta exclusiva para recorrer el Pueblo Mágico de Tecate, de la que muy pronto darán a conocer los pormenores, cabe destacar que en pocas semanas han recibido turistas de Chihuahua, Coahuila , Sonora, además de San Luis Río Colorado, Yuma y Calexico, afirman que con esta alianza se busca que el turistas de mexico, EEUU y otras partes del mundo vengan y conozcan las bondades que ofrecemos como pueblo mágico y de esa manera se pueda atraer más turismo y generar mayor derrama económica.

Leslie Lugo agrego que operadores turísticos ven en Tecate un mercado con mucho potencial y en busca de nuevas opciones para sus recorridos “vieron en el proceso de producción de Quesos Leslie una opción muy interesante para que la gente conozca ya que en la región no existe una fábrica de quesos con estas característica donde puedas ver como se producen los quesos por medio de ventanales” comento.

Al finalizar la degustacion, recorrido y el partido de la selección mexicana, no podía faltar para los festejados el pastel, donde disfrutaron de las delicias del pan de Tecate.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor