Connect with us

Tecate

PROMUEVE CESPTE DESCUENTOS

Published

on

El pago anticipado anual genera sustanciosos descuentos de hasta el 12 por ciento

·        Existe también la modalidad de pago anual o semestral

·        Los beneficios están contemplados en la Ley de Ingresos del Estado y vencen el próximo 28 de febrero

 Tecate, Baja California.-  Con el firme propósito de mantener la extraordinaria cultura de pago entre los tecatenses, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) promueve los Programas Pago Anticipado y Pago Oportuno.

Patricia Ramírez Pineda, titular del organismo administrador del agua en Tecate aseguró que el Programa Pago Anticipado, otorga un descuento del 12 por ciento a los usuarios que paguen de manera anticipada el servicio anual de agua potable, durante enero o febrero del 2013.

Al respecto refirió ¨El monto a pagar (de cada cuenta) se determina en base al consumo del año anterior y sobre el monto correspondiente se aplica el 12 por ciento de descuento tal como lo establece la Ley de Ingresos para el ejercicio del presente año¨.

Y agregó ¨Existe además el Pago Semestral, donde el usuario paga en enero o febrero los primeros seis meses de consumo de agua potable con un descuento del 7.5 por ciento, así como en julio o agosto al realizar el pago anticipado correspondiente al segundo semestre del año, el usuario recibe otro descuento de 7.5%¨.

Respecto al Programa Pago Oportuno, el usuario cumplido que paga a tiempo su recibo por consumo de agua, durante tres meses consecutivos, en el cuarto mes se le aplica un descuento del quince por ciento, sobre su consumo de agua de ese mes. El plazo para este beneficio también concluye el 28 de febrero.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook