Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

Promocionar su marca con cubrebocas personalizados

Publicado

en

“Esta es la mejor publicidad porque está en su cara”, esto es lo que dicen los especialistas en identidad de marca sobre los cubrebocas personalizados. Los jefes de cientos de compañías populares que producen cubrebocas personalizados están de acuerdo con ellos: desde Disney y Burger King hasta Ralph Lauren y NFL.

¿Utiliza esta herramienta para promover su negocio? ¿Sabes que personalizar un accesorio no solo se trata de añadir un logo? En este artículo, te diremos cómo crear un diseño que ayudará a involucrar a los clientes y convertirlos en embajadores de la marca.

La creación de cubrebocas ahora es relevante para casi cualquier empresa. Lo principal es incorporar armoniosamente esta idea a tu estrategia de marketing. Por ejemplo:

  1. Protección de los trabajadores
    Demuestre que su marca es amigable, responsable y solidaria. Por lo tanto, puede mostrar cómo trata a sus clientes con el ejemplo de sus empleados.
  2. Regalos
    Cuándo y cómo presentar los souvenirs depende de las peculiaridades del negocio. Usted puede:

Presentar un cubrebocas por una determinada suma de compra.
Presentarlo en eventos.
Involucrar a los socios y acordar la distribución de cubrebocas en los lugares que visiten sus clientes (peluquerías, hoteles, cafés, etc.).

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio