Conectate con nosotros

Nacional

PROBABLE QUE EN NOVIEMBRE SE TENGAN RESULTADOS DE VACUNA CONTRA EL COVID-19: AMLO

Publicado

en

Nacional.- Por medio de un mensaje en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió a los mexicanos que es una muy buena noticia la que se dio esta semana acerca de la asociación de la Fundación Carlos Slim con el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford, para la producción y distribución de una vacuna contra el COVID-19.

Es una buena noticia lo que se dio a conocer esta semana, que vamos a poder los mexicanos tener una vacuna para enfrentar el COVID-19, la pandemia esta que tanto daño,  tristeza, dolor ha causado y sigue causando”, señaló el mandatario.

El mandatario recordó que la vacuna ya está por iniciar la fase 3 y ya se tiene certidumbre de que sea un medicamento eficaz para enfrentar el COVID-19. Aseguró que hay altas probabilidades de que se entreguen los resultados de dicha fase del proceso para principios de noviembre.

Recordó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) es la institución encargada de hacer la valoración de la calidad de vacunas y medicamentos en México y será quien dé el visto bueno a la vacuna de AstraZeneca, para poder iniciar de inmediato con la producción masiva, que se llevará a cabo en Argentina y México.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.