Conectate con nosotros

Política

PRIORIDAD PARA ZULEMA ADAMS LA SEGURIDAD DE LAS TECATENSES

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En el marco de la celebración del día de las madres, la candidata a la presidencia municipal de Tecate por la coalición ¨Juntos Haremos Historia en Baja California¨, Zulema Adamas, realizó un evento en donde se reunieron madres tecatenses para disfrutar de su día.

Como parte de los ejes rectores en los que se basa la campaña de la colación, el primero tiene como objetivo buscar un Tecate solidario, incluyente y seguro, en donde el tema de mujeres y personas con discapacidad tienen una parte fundamental, así como las familias sanas, niños y adolescentes, adultos mayores, además del padrón municipal de beneficiarios y Tecate seguro.

En ese sentido, la candidata felicitó a las madres asistentes, e incentivó a todas las mujeres a salir adelante y ser emprendedoras.

¨Aquí en Tecate hemos visto muchos problemas, sobre todo de inseguridad , un municipio donde pueda caminar una mujer y una niña es una municipio seguro y esa es nuestra visión , hemos visto que la mujer recibe violencia únicamente por ser mujer esas condiciones las tenemos que cambiar , he visto en el municipio que se cierran las oportunidades, que la mujer no puede ganar lo mismo que un hombre, nosotros podemos ser el mejor municipio de Baja California, pero tiene que estar abanderado por mujeres¨ expresó.

Asimismo, el evento contó con la presencia del diputado Federal de Michoacán por MORENA , así como por el alcalde de Morelia, Raúl Morón, además de los candidatos a regidores que conforman la planilla de la candidata.

¨En Morelia es la primera vez que gobierna un partido diferente, una visión diferente demostrando con hechos esa visión, lo que significa esta cuarta transformación y no es otra cosa más que la comunión entre los gobiernos y la ciudadanía¨ destacó el alcalde de Morelia.

Además, reiteró que seguirán trabajando en el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook